Tu mente no está programada para buscar tu felicidad... está programada para protegerte de cualquier infortunio por improbable que parezca.
Piénsalo, cada vez que te pasa por la cabeza la idea de un cambio, de una salida de tu zona de confort, tu cerebro activa una alarma y que se manifiesta como MIEDO.
Por cada idea feliz, te vienen 10 ideas de los eventos fatídicos que podrían ocurrir si te mueves medio metro fuera de tu zona de confort.
Al ver esas imágenes, te pones miles de excusas, te dices cosas como "más vale conocido que bueno por conocer"... ¿qué clase de frase es esa? Igual estás a un movimiento de vivir tu vida ideal, de reinventarte profesionalmente y prefieres seguir en una zona gris y desangelada... porque al menos ahí sabes lo que hay.
Hoy reflexiono sobre el miedo, de la importancia de hacer las cosas a pesar de él y voy a compartir una técnica que me ayuda mucho a rebajar la intensidad de la emoción cuando esta aprieta... y ayuda a tu cabeza a pensar de una manera distinta...