En este episodio me enfoco en los pros de decidir esperar al parto para saber si es niña o niño y de los pros que existen cuando decides saber el sexo del bebé. También cuento un poco de mi experiencia y de la presión social que experimenté cuando decidí no saber en mi tercer embarazo. Aclaro que es una opción muy personal y que no hay una decisión correcta.
Si decides no saberlo:
Necesitas comunicarlo en casa visita médica y en cada ultrasonido Puedes planear la ropa de recién nacido en colores neutrales: blanco, gris, verde, amarillo Recibirás mucha presión social Recibirás comentarios de que sabes, pero no quieres decirlo El día del nacimiento se sentirá como navidad y hasta tu equipo medico se emocionará Puedes escoger un nombre de niña y uno de niño, o como en el caso de Paola, por ejemplo, el mismo nombre en femenino y masculino y conectar con el bebe con el diminutivo. hacerlo especial: contar quienes fueron los primero que supieron que Gio era varón.
Si decides saberlo:
En la semana 20 a través del ultrasonido o a través de un examen de sangre. Puedes planear un ‘gender reveal’ puedes escoger colores y algún tema en especifico Escoger el nombre desde el mismo momento que sabes el sexo Hay familias que reportan que el saber el sexo les ayuda a conectar mas con el bebe desde antes de nacer, sobre todo a los papas que lograr visualizar mejor al bebe que crece
Únete al Programa: El Cuarto Trimestre – Pasa del Miedo a la Tranquilidad y vive un postparto naturalmente feliz.
🤩 Mis favoritos en Amazon
Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto.
¡Conectemos en IG! Por allá me encuentras como @NaturalmenteMama!