A tu cerebro no le gusta el cambio, como ya sabes, quiere verte "segura" y no feliz.
Por tanto, va a utilizar todo tipo de "argucias" en forma de miedo, para que te quedes tranquilita donde estás... incluso si donde estás, te sientes desalineada, estresada y frustrada.
Un miedo muy común que te mantiene estancada es el miedo a arrepentirte. Miedo a tomar una decisión y equivocarte, querer dar marcha atrás sin posibilidades.
Y ¿por qué te estancas? Porque ante la decisión de cambiar o no cambiar, al final eliges no decidir y con ello estás eligiendo seguir como estás.
Te cuentas que no es seguro, que no es momento, que te lo vas a pensar y que... no quieres tomar una decisión de la que puedes arrepentirte.
Todo esto no es nuevo, así te has tirado años mientras te convences de que igual no estás tan mal y de que puedes aguantar.
Así hasta la siguiente crisis, en la que explotas... pero aun así, crees que aunque sufres un montón, estás más segura en tus crisis que tomar una decisión "arriesgada" y arrepentirte.
Hoy te voy a hablar de 3 razones por las que el miedo a arrepentirte es solo una argucia de tu cerebro y que se fundamente en premisas sin lógica.
Una vez que las hagas tuyas, te darás cuenta de que tomar decisiones sin miedo a arrepentirte, dejarás de darle tantas vueltas a tus decisiones y tomarás la decisión que tu cuerpo y alma te piden.