No puedo creer que finalmente estoy escribiendo este episodio.
Me tomó dos años, una pandemia y casi una crisis por burnout tomar la decisión de lanzarme a la piscina, dejar mi trabajo corporativo y dedicarme 100% a The Money Tribe.
Este primer mes trabajando en mi propia compañía ha sido espectacular, nunca antes me había sentido con tanta energía, con tanta motivación, con tanta creatividad y sobre todo con una visión tan clara sobre lo que quiero para mi y mi negocio en el futuro.
Y una de las cosas más increíbles que me ha sucedido es que, a pesar de que siempre he tenido super cerca el propósito bajo el cual nació The Money Tribe que es revolucionar la educación financiera de las mujeres en Latinoamérica; este ultimo mes me he reconectado con ese propósito de una manera distinta, más profunda… no se como explicarlo, de hecho, yo bromeaba con una de mis amigas y le decía que siento como si hubiera hecho una renovación de votos matrimoniales con The Money Tribe. Y vivir una vida alineada y en armonía con tu propósito es simplemente mágico.
El episodio de hoy no solo es para contarles el chisme, sino también para contarles mis aprendizajes en este proceso y las acciones que tome para prepararme tanto a nivel personal como financiero para este mega cambio en mi vida.
Disfruta el episodio.
LINK MENCIONADO EN EL EPISODIO
Programas de mentoría aquí
Agenda tu pre-entrevista gratuita aquí